Somos una productora de recursos educativos para estimular el aprendizaje en línea y ampliar el alcance educativo. Series animadas, filmaciones profesionales, publicaciones y libros ilustrados con estrategia pedagógica.
Conocemos el poder de los contenidos educativos para capturar el interés y mejorar la retención de tus estudiantes. Te acompañamos a llevar al siguiente nivel tu propuesta educativa.
Creamos recursos innovadores para mejorar la experiencia de aprendizaje en línea para transformación socioambiental.
Newton ha colaborado con organismos internacionales, instituciones públicas y organizaciones de sociedad civil para diseñar procesos de alfabetización y sensibilización social sobre temáticas como la participación de la mujer en la política, empoderamiento ciudadano, derechos laborales, derechos de la niñez y adolescencia, población migrante y refugiada, Estado abierto, movilidad segura y sostenible.
Nuestra organización coloca en el centro de toda relación laboral la dignidad, respeto y cuido de las personas, considerando sus necesidades dentro de un marco de empatía y sensibilidad. Nuestra visión de empresa sostenible es únicamente posible con relaciones laborales sanas, procesos humanizados y relaciones de mercado justas.
Conversemos. Escribanos a través del formulario o al Whatsapp wa.me/50683134481   >>>
Enviar
Conversamos pronto :)
Back to Top